Gobierno y UPNA firmarán el viernes el convenio de financiación 2018-2020

El Gobierno de Navarra ha tomado, en su sesión de hoy, el acuerdo por el que se posibilita la firma del convenio de financiación plurianual de la Universidad Pública...
UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA | Campus de Arrosadía, en Pamplona
UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA | Campus de Arrosadía, en Pamplona

El Gobierno de Navarra ha tomado, en su sesión de hoy, el acuerdo por el que se posibilita la firma del convenio de financiación plurianual de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) para el periodo 2018-2020. El convenio será firmado este viernes por el Departamento de Educación y la universidad. El acuerdo alcanzado declara “prioritario” el gasto plurianual para la financiación de la UPNA y aprueba el texto del convenio para el periodo 2018-2020, ha explicado la portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno.

Así, según este convenio, se prevé para 2018 una financiación de 57,6 millones de euros, 60 millones para 2019, y 62,7 para el año 2020. Estos importes son de carácter provisional ya que la cifra para 2018 se determinará por la comisión de seguimiento que se constituirá inmediatamente después de la firma del convenio. Las cifras correspondientes a 2019 y 2020 se fijarán anualmente, tal y como establece este documento.

Secciones
#OrainEducación

Relacionado con