Herido un peatón de 67 años al ser atropellado en la plaza Príncipe de Viana

Un peatón de 67 años resultó herido el domingo por la noche tras ser atropellado en la plaza Príncipe de Viana de Pamplona, según ha informado la Policía Municipal....
carton sucesos generico

Un peatón de 67 años resultó herido el domingo por la noche tras ser atropellado en la plaza Príncipe de Viana de Pamplona, según ha informado la Policía Municipal.

Se trata de uno de los 12 accidentes de tráfico que ha atendido la Policía Municipal este fin de semana. Destaca también una colisión por alcance ocurrida el domingo a mediodía en la avenida de Navarra, en las inmediaciones del puente sobre el río, y que conllevó la anulación del carril derecho mientras se retiraban los vehículos y se procedía a la limpieza de la vía. En este caso no hubo heridos de consideración.

Además, cinco conductores han sido puestos a disposición judicial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otros DOS han sido denunciados por conducir habiendo ingerido drogas, lo que les lleva aparejada una multa de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos de su permiso de conducir.

Secciones
#OrainPamplona#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con