Un hombre causa alarma en la Estafeta al pasearse con un cuchillo en el cinturón

Se paseaba por mitad de la céntrica calle Estafeta de Pamplona, una mañana, con un cuchillo colgado del cinturón. Ocurría ayer en Iruña, y los viandantes que se percataron...
Una panorámica de la Estafeta | Foto: Google Maps
Una panorámica de la Estafeta | Foto: Google Maps

Se paseaba por mitad de la céntrica calle Estafeta de Pamplona, una mañana, con un cuchillo colgado del cinturón. Ocurría ayer en Iruña, y los viandantes que se percataron del hecho sintieron “bastante alarma”, según testigos presenciales y la propia Policía Municipal de la capital navarra.

La noticia se ha conocido este martes, cuando la Policía Municipal ha confirmado que se incautó del cuchillo que este varón llevaba colgado en su cintura, mientras paseaba, aparentemente de modo tranquilo. La tenencia de ese cuchillo en la vía pública no está permitida por el Reglamento de Armas, por lo que los agentes del cuerpo policial local se incautaron del mismo sin que conste ningún problema con el hombre que lo portaba.

Ha sido la propia Policía Municipal la que, en su nota informativa, asegura que la presencia del hombre con el cuchillo colgando del cinturón causó “bastante alarma entre los viandantes”. 

Secciones
#OrainSucesos

Relacionado con