Imputado por conducir ebrio y de forma peligrosa por Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha imputado este fin de semana un delito contra la seguridad vial a un conductor por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Un...
carton sucesos generico

La Policía Municipal de Pamplona ha imputado este fin de semana un delito contra la seguridad vial a un conductor por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Un agente de Policía Municipal que se encontraba fuera de servicio observó que un vehículo circulaba de forma “muy peligrosa” por la zona del Labrit, “cambiándose de carril y rebasando semáforos en fase roja, llegando a golpear contra el bordillo de la acera”.

El policía municipal persiguió al vehículo avisando continuamente a la central del 092 sobre su recorrido y pudo ser interceptado en el barrio de la Txantrea. Su conductor fue imputado de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, la Policía ha informado también de que este fin de semana un conductor no era capaz de sacar su coche que se encontraba estacionado, golpeando los otros vehículos que se encontraban a su lado.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con