Joaquín Caparros se despide de Osasuna por carta en su página web

El ya exentrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha publicado en su página web una carta de agradecimiento a Osasuna, a Pamplona y a la afición rojilla por los apenas...
Foto: osasuna.es
Foto: osasuna.es

El ya exentrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha publicado en su página web una carta de agradecimiento a Osasuna, a Pamplona y a la afición rojilla por los apenas dos meses en los que ha ocupado el banquillo del primer equipo. No ha podido cumplir el contrato que le vinculaba al club por lo que quedaba de temporada y otra más, hasta el 30 de junio de 2018. Caparrós no aclara nada sobre su despido ni las circunstancias que lo han motivado, ni las desavenencias que podría haber tenido con la Junta Directiva por tocar a determinados jugadores de otros equipos sin el consentimiento de los dirigentes rojillos.

A continuación, reproducimos íntegramente el escrito.


 

Tenía una idea formada sobre lo que era Osasuna antes de llegar al club el pasado mes de Noviembre y he terminado esta etapa sabiendo que esas sensaciones eran correctas, incluso me quedaba corto, porque se trata de un club ciertamente especial.

Encarábamos así un proyecto muy ilusionante en un club que encajaba con mi manera de entender el fútbol y la vida. Y el hecho de no haber podido llevar a buen puerto ese proyecto hace que me vaya apenado, pero también agradecido.

Agradecido a la afición y la ciudad. Tanto mi entorno como yo fuimos acogidos de una manera espectacular. No puedo más que sentir orgullo de haber pertenecido a Osasuna y estar arropado por sus seguidores desde el primer día.

Agradecido a los futbolistas por su entrega e implicación. Es un gran grupo de profesionales del que estoy convencido que puede lograr el objetivo de la permanencia.

Agradecido al club y sus trabajadores, parte y esencia de ese adn diferenciador.

Por todo ello sólo puedo desear la mayor de las suertes al equipo. Quedan muchos puntos en juego y muchas batallas por dirimir y espero que el plantel sea capaz de cambiar las tornas y lograr la salvación.

¡Gracias Osasuna, gracias Pamplona!

Secciones
#OrainOsasuna

Relacionado con