Kenan Kodro recibe el premio a sus goles con Osasuna: internacional absoluto con Bosnia

El delantero rojillo, convocado para jugar frente Gibraltar, valedero para el Mundial 2018, y un amistoso contra Albania
OSASUNA | Kenan Kodro

Los goles de Kenan Kodro y, sobre todo, su aportación realizadora por minutos disputados, no ha pasado desapercibida. De hecho, ha recibido uno de los mejores reconocimientos a los que puede aspirar un futbolista: la llamada para jugar con una selección absoluta. Es lo que ha conseguido el osasunista que, por primera vez en su carrera profesional, ha recibido la llamada de la federación de Bosnia y Herzegovina.

Kenan, a sus 23 años de edad, va a tener la oportunidad de debutar con su país en los dos partidos que se van a disputar en las próximas fechas FIFA. El primero, además, de carácter oficial y valedero para la fase de clasificación del Mundial 2018. El choque va a ser contra Gilbraltar el 25 de marzo en la ciudad bosnia de Zenica. El segundo, de carácter amistoso, será ante Albania, fuera de casa, en Elbasan, en el centro del país, el día 28 de marzo.

Kenan Kodro se ha formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad y llegó al Club Atlético Osasuna en 2014 para reforzar a su filial, aunque esta es su tercera temporada en la primera plantilla rojilla.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con