Kike Barja y Perea viajan con el primer equipo a Sevilla donde Osasuna dice adiós a Primera

Jaime y Riviere, con molestias de última hora, engrosan una lista con 10 bajas que incluye, por sanción, a Sergio León
OSASUNA | Barja y al fondo, Perea

Los contratiempos van a perseguir hasta el último momento a Petar Vasiljevic. El técnico serbio ha tenido que facilitar la lista de convocados para el último partido de la temporada casi dos horas después de que finalizara el entrenamiento que el equipo ha realizado, de nuevo a puerta cerrada, en el estadio de El Sadar.

¿La razón? Las molestias musculares que han referido Jaime y Riviere que, finalmente, se quedan en Pamplona.

La nómina de jugadores que no están disponible vuelve a ser un número con dos dígitos. A los ya fijos durante toda la temporada –Digard, Miguel Flaño, Javier Flaño, Tano– hay que sumar los que han caído en las últimas semanas: Fausto, De las Cuevas, Fran Mérida y David García.

Al contingente de lesionados, hay que añadir a Sergio León, que se pierde el partido porque vio la quinta tarjeta amarilla contra el Granada.

Esa es la situación que ha obligado a Vasi a recrrurir a Kike Barja y a Luis Perea, jugadores de Osasuna Promesas que ya han aparecido en alguna de las convocatorias de las últimas semanas. El segundo, incluso, ya ha debutado en Primera división. Lo hizo en Mendizorroza frente al Alavés.

Fuentes, que no pudo estar la pasada jornada por sanción, forma parte también de la expedición que sale mañana sábado a las 10:00 horas desde el aeropuerto de Noáin. Completan la convocatoria Mario, Sirigu, Oier, Unai, Clerc, Vujadinvoci, Aitor Buñuel, Steven, Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer, Raoul Loé, Olavide, Oriol Riera y Kenan Kodro.

Los rojos tienen previsto regresar el domingo en un vuelo charter que saldrá desde Sevilla a las 10:00 horas.

Secciones
#OrainOsasuna

Relacionado con