Kike Barja y Steven, convocados para completar la convocatoria para recibir al Sporting de Gijón

Vasiljevic no ha podido recuperar a David García y Alex Berenguer; Raoul Loe tampoco llega a tiempo
OSASUNA | Barja y Vujadinovic

Kike Barja y John Steven son las dos novedades en la convocatoria que Petar Vasiljevic ha presentado para recibir al Sporting de Gijón. La presencia en la lista de los dos jugadores de Osasuna Promesas responde a las bajas que, una vez más, limitan los efectivos del técnico serbio.

Esta semana Vasi no ha logrado recuperar a los dos jugadores que regresaron tocados del encuentro frente al Atlético de Madrid del sábado pasado en el Vicente Calderón: David García y Alex Berenguer. Tampoco Raoul Loe, a pesar de la intensidad de su trabajo durante la semana, ha llegado a tiempo.

Vasiljevic tiene once bajas para mañana y solo dispone de doce jugadores de campo. Además de los anteriores, el técnico serbio tampoco puede contar con: Oriol Riera, Riviere, Unai, Imanol García, TanoDigard, Miguel Flaño y Javier Flaño.

En la convocatoria, además, figuran Sirigu, Mario, Oier, Fuentes, Vujadinovic, Aitor Buñuel, Clerc, Fausto, Olavide, Causic, Roberto Torres, Fran Mérida, Jaime, De las Cuevas, Sergio León y Kenan

Secciones
#OrainOsasuna

Relacionado con