La Monarquía viaja en villavesa

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, antes conocido como Froilán, y actualmente como ‘Pipe’ en su ámbito familiar, no tuvo otra alternativa que subirse...
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ayer, en una villavesa.
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ayer, en una villavesa.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, antes conocido como Froilán, y actualmente como ‘Pipe’ en su ámbito familiar, no tuvo otra alternativa que subirse a una villavesa ayer a la tarde para acudir a la plaza de Toros en donde toreaba su buen amigo Gonzalo Caballero, que sufrió una tremenda voltereta. A pesar de no ser vecino del Casco Viejo pamplonés, el nieto del rey emérito Juan Carlos I y sobrino del actual rey Felipe VI, el polémico miembro de la Casa Real adivinó enseguida que para moverse por los aledaños del casco histórico de la capital navarra tenía, básicamente, dos opciones; a pie o en transporte público.

Optó por la segunda, acompañado por sus guardaespaldas, como puede verse en la imagen que está arrasando en las redes sociales. Lo que no se ha podido confirmar es si Froilán pagó en metálico, uso el bono-bus o fue invitado por el concejal de Movilidad, Armando Cuenca, pero, en cualquir caso, un buen ejemplo del más polémico miembro de la casa Real, que hubiera sido el sucesor natural al trono si no se hubiera aplicado en el año de 2014 una ley de siglos atrás que discrimina a las mujeres en la línea sucesoria.

Según aseguró en el muro de Facebook de Navarra Orain – y puede comprobarse en su perfil -, la instantánea fue tomada por Joaquín Solano, vecino de Orkoien, aunque la sacó concretamente en las villavesas de la Chantrea. “Qué bueno, no pensé que daría tanto que hablar”, escribía.

froilánfb

 

Secciones
#OrainPortadaSan Fermín 2017

Relacionado con