La otra Liga | Osasuna busca contra el Betis un motivo para seguir creyendo

Virtualmente descendidos, los de Vasiljevic buscan un triunfo que alimente sus escasas, que las tienen, opciones matemáticas

Segundo partido de ‘la otra Liga’. Esa otra liga que Osasuna disputa después de que la Junta directiva del club asumiera, tras la derrota contra la Unión Deportiva Las Palmas, lo inevitable: el descenso a Segunda división. Inevitable que no matemático.

Porque son los números los que siguen concediendo a los de Petar Vasiljevic un motivo para seguir en la pelea. Números y, otra vez, un arrebato que se transformó en el último empate, frente al Eibar (1-1), el lunes pasado que sólo sirvió para poner freno a la caída libre de un equipo que hasta entonces había acumulado seis derrotas consecutivas y, en esos partidos, recibido 21 goles.

El técnico serbio, que solo ha logrado cuatro empates en once jornadas, no ha adelantado su alineación titular aunque ha apuntado que repetirá con una defensa con cuatro jugadores y que no va a realizar muchos cambios. El más probable: la entrada de Clerc en el lateral izquierdo.

Fausto, que ha trabajado intensamente durante toda la semana, no ha viajado a Sevilla pensando en el próximo derbi contra el Athletic, en El Sadar. Vasiljevic no ha convocado tampoco a Unai y Olavide. Las bajas por lesión son Alex Berenguer, Tano Bonnín, Javier Flaño, Didier Digard y Miguel Flaño.

Por cierto, de confirmarse los pronósticos, Vasiljevic sólo alineará a tres jugadores formados en Tajonar. En el banquillo se quedaría el cuarto canterano convocado: David García.

Alineaciones probables

Betis: Adán; Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Brasanac, Rubén Pardo, Dani Ceballos; Rubén Castro y Tonny Sanabria.
Osasuna: Sirigu; Aitor Buñuel, Oier, Vujadinovic, Clerc; Raoul Loe; Jaime, Roberto Torres, Causic, Kodro; Sergio León.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)
Hora: 20:45 horas

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con