La Policía Foral atiende siete accidentes de tráfico esta mañana en solo 90 minutos

La Policía Foral ha atendido a lo largo de la mañana de este lunes un total de siete accidentes de tráfico registrados en distintas vías de la Comunidad foral....
Imagen del accidente ocurrido en la conocida como 'curva de Arre'. Foto: Policía Foral.
Imagen del accidente ocurrido en la conocida como 'curva de Arre'. Foto: Policía Foral.

La Policía Foral ha atendido a lo largo de la mañana de este lunes un total de siete accidentes de tráfico registrados en distintas vías de la Comunidad foral.

En concreto, a las 7.57 horas, ha tenido lugar una salida de vía de vehículo en Oronoz, en kilómetro 42 de la N-121-B, que se ha saldado con daños materiales. Agentes de Seguridad Vial de Pamplona realizan las diligencias del suceso.

Por otro lado, a las 8.33 horas, en Iraizotz, un camión ha chocado contra una valla en el polígono Elordi y ha sufrido daños materiales, ha informado la Policía Foral.

Asimismo, a las 8.58 horas, en el kilómetro 23 de la NA-1300, a la altura de Betelu, se ha registrado una salida de vía y caída al río Araxes de un vehículo, cuyo conductor ha resultado herido y ha sido rescatado por los bomberos.

Además, a las 9.03 horas en la plaza Lamiturri de Mutilva, han colisionado dos vehículos. En el suceso no ha habido heridos, únicamente daños materiales.

Por otra parte, a las 9.10 horas, ha tenido lugar en la A-1 una colisión de camión y dos vehículos en el túnel de Legorreta (Gipuzkoa), que ha provocado el cierre total de la vía sentido Irun. Patrullas de Policía Foral desvían el tráfico por la A-10 y A-15.

Finalmente, a las 9.25 horas, en la PA-30, a la altura de Orkoien, han colisionado dos vehículos; mientras que en la NA-2517, en la conocida como ‘curva de Arre’, en Villava, una conductora ha resultado herida leve.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con