La Policía Municipal interviene en un edificio de Sancho Ramírez por humo y monóxido de carbono

La Policía Municipal de Pamplona intervino en la tarde de este lunes en un edificio de viviendas de la calle Sancho Ramírez donde, debido a un fallo en la...
carton sucesos generico

La Policía Municipal de Pamplona intervino en la tarde de este lunes en un edificio de viviendas de la calle Sancho Ramírez donde, debido a un fallo en la combustión de una caldera de calefacción, se generó gran cantidad de humo y monóxido de carbono que poco a poco se fue extendiendo por todo el edificio.

Al lugar acudieron patrullas de Policía Municipal y efectivos de bomberos que aconsejaron ventilar todas las viviendas para evitar riesgos por intoxicación. No fue necesario su desalojo y tras un
tiempo prudencial de ventilación descendieron los valores de monóxido y todo volvió a la normalidad, ha informado la Policía en una nota.

En invierno, ha añadido, conviene tener mucho cuidado con las estufas y braseros, sobre todo los situados cerca de cortinas y manteles. Ante cualquier síntoma de somnolencia o algún olor extraño se recomienda ventilar rápidamente y contactar con los servicios de emergencia.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con