La UPTA Navarra muestra su satisfacción por el Plan de Relevo Generacional del Ejecutivo foral

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de Navarra ha expresado su satisfacción tras conocer que el Servicio de Trabajo del Gobierno foral “está a punto de terminar...
Autónomo

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de Navarra ha expresado su satisfacción tras conocer que el Servicio de Trabajo del Gobierno foral “está a punto de terminar lo que denomina ‘bolsa de relevo de negocios’ y que consiste en poner en contacto a los autónomos que desean despedirse del mundo laboral con quiénes estarían dispuestos a coger el testigo de un establecimiento con clientela y solvencia demostrada”.

La organización ha señalado que la idea del proyecto “nació en el transcurso de la reunión mantenida recientemente en el seno del Consejo Navarro de trabajo Autónomo”.

Esta medida es una de las novedades del I Plan de Autónomos del Gobierno de Navarra, aprobado el año pasado y con vigencia hasta el año 2020. Entre otros organismos, cuenta con el apoyo de las agencias de desarrollo local, Ayuntamiento de Pamplona, Seguridad Social, Servicio Navarro de Empleo y Asepe.

UPTA Navarra ha considerado “fundamental continuar por esta iniciativa para evolucionar hacia medidas que permitan emprender nuevas actividades económicas y fortalecer la ya existentes” y ha destacado que “mantener los negocios que existen en las ciudades y en los pueblos es tan importante como emprender”.

Secciones
#OrainEmpresa#OrainLaboral#OrainPortada

Relacionado con