Laura Pérez vuelve a ejercer de portavoz de Podemos pese a su expulsión de la formación morada

Laura Pérez ha vuelto a ejercer este lunes como portavoz del grupo parlamentario de Podemos en el Parlamento de Navarra a pesar de que la Comisión de Garantías Democráticas...
laura-perez_5350_1

Laura Pérez ha vuelto a ejercer este lunes como portavoz del grupo parlamentario de Podemos en el Parlamento de Navarra a pesar de que la Comisión de Garantías Democráticas Estatal de Podemos ratificó la pasada semana su expulsión del partido y exigió su escaño.

Pérez ha sido quien ha realizado las declaraciones a los medios de comunicación al término de la Mesa y Junta de Portavoces de la Cámara de este lunes.

“Ya dijimos en un primer momento que la portavocía se iba a ejercer de forma coral. A día de hoy el grupo parlamentario se mantiene unido y en este sentido comparecerá quien corresponda en cada momento en función de cada materia”, ha afirmado Pérez, cuando ha sido preguntada por su presencia en la rueda de prensa de los portavoces.

La exsecretaria general de Podemos Navarra ha afirmado que “desde el minuto uno” ha demostrado “incluso cuando todavía no estaba expulsada, pese a que así se afirmaba”, que “vamos a seguir trabajando con responsabilidad” y ha declinado realizar más valoraciones sobre su situación.

“No quiero que nuestras propuestas se vean diluidas o enturbiadas porque yo hoy comparezca en el ejercicio de mi labor parlamentaria”, ha declarado Laura Pérez, quien ha asegurado a los periodistas que dará toda la información que soliciten “en el espacio oportuno”.

Sobre la situación del grupo parlamentario, ha señalado que “es obvio que existen discrepancias” y que “cualquier información al respecto también se dará con el apoyo y respaldo de la totalidad del grupo parlamentario y no sólo a través mía”.

Secciones
#OrainPolítica#OrainPortada

Relacionado con