Le agreden en Sanfermines al grito de “puta Sporting” y pide ayuda para localizar a los autores

Un seguidor sportinguista navarro que vestía la camiseta roja y blanca de su equipo ha presentado una denuncia ante la Policía Foral
AGRESION SANFERMINES SPORTING

Un navarro aficionado del Sporting de Gijón ha denunciado en sus redes sociales que ha sido víctima de una agresión por, asegura, llevar una camiseta del equipo asturiano. El agredido solicita ayuda para identificar a los agresores, que habrían golpeado al navarro al grito de “puta Sporting”.

Los hechos ocurrieron, según ha denunciado a través de Facebook y Twitter, tras el ‘Pobre de Mi’, sobre las 2.30 horas en el local de la Peña Donibane de Pamplona.

La única referencia con la que cuenta de aquellos que le propinaron “puñetazos en la nariz, en la nuca y por todo el cuerpo con toda la fuerza del mundo y de patada” es que se trata de alguien “calvo o tenía poco pelo”

Según le han referido testigos, el agresor “llevaba una camiseta oscura (unos dicen que roja, otros que azul), y que iba acompañado de otros tres amigos”. Este es el relato de lo sucedido según la víctima:

Secciones
#OrainSucesos

Relacionado con