Los seis memes que fueron más virales en San Valentín

En momentos como San Valentín, es donde las redes sociales echan el resto en creatividad. Y el fruto de esa creatividad son los llamados memes. Estos pequeños montajes de...
destacadomemes

En momentos como San Valentín, es donde las redes sociales echan el resto en creatividad. Y el fruto de esa creatividad son los llamados memes. Estos pequeños montajes de foto con texto pueden circular a través de Facebook, de Twitter o de Whatsapp. Pero, lleguen por donde lleguen, tienen garantizada la difusión máxima si están hechos con la suficiente gracia. Tanto se difunden, que no es raro que lleguen varias veces a la misma persona.

Por si no tienes la suerte de contar con personas en tu lista de contactos que te hagan llegar estas pequeñas joyas del humor, hemos hecho una pequeña selección de los grandes triunfadores de este San Valentín.

1.- El chiste clásico

mem compras


2.- El chiste de bilbaínos

meme bilbao


3.- Asmar es para siempre

meme ventolin


4.- El crápula

meme tarjeta


5.- El de la tercera edad

meme feeling


6.- El “no meme” futbolero

No podía faltar la aportación de un “tuitstar” del humor, uno de esos pequeños genios que consiguen sacar chispas a la actualidad con su gracia y salero. En este caso, se trata de @norcoreano, parodia del dictador de Corea del Norte Kim Jong Un, que consiguió relacionar la derrota por 4-0 del Barcelona frente al PSG, en la Champions League, con la festividad del día. Un doble combo que le valió ser uno de los tuits más retuiteados del día.

meme norcoreano


Por si te has quedado con las ganas de más, te regalamos dos Bonus tracks…

BONUS TRACK 1: Mantén viva la llama

memellama

BONUS TRACK 2: No te fíes de los regalos excesivos

memeflores

 

Secciones
#OrainOcio

Relacionado con