Los trabajadores de Heineken España se aseguran 20 cajas de cerveza al año en la firma del convenio colectivo

Para los empleados de Heineken España la cerveza corre a cuenta de la empresa. El recientemente aprobado convenio colectivo que regula las condiciones de la plantilla que el gigante...
Heineken

Para los empleados de Heineken España la cerveza corre a cuenta de la empresa. El recientemente aprobado convenio colectivo que regula las condiciones de la plantilla que el gigante cervecero tiene en España para el periodo 2017-2020 establece, entre otros beneficios sociales, el derecho de cada empleado a recibir 20 cajas de cerveza al año o la parte proporcional que corresponda para aquellos trabajadores cuya relación laboral no se prolongue durante los doce meses, según publica La Información.

Según fuentes de la empresa, este tipo de retribución en especie a los empleados es bastante común entre las cerveceras, aunque hasta la firma de este convenio era un beneficio al que solo tenía acceso aproximadamente la mitad de la plantilla. “El objetivo es favorecer la cultura cervecera entre los empleados y también que puedan compartir con familiares y amigos el amplio portafolio de cervezas de HEINEKEN, así como las innovaciones que la compañía lance al mercado”, aseguran en Heineken España.

Secciones
#OrainAsombrario

Relacionado con