Luis Sabalza arroja la toalla: el presidente “harto” anuncia por sorpresa ante los compromisarios el adelanto de elecciones en Osasuna

El 'lío' provocado por el acuerdo con Vasiljevic tumba a una Junta directiva que la semana que viene fijará el calendario electoral
OSASUNA | Sabalza anuncia elecciones

Sorpresa y mayúscula en Osasuna. Cuando parecía que el club había agotado el margen para sobresaltar a sus socios y seguidores, la asamblea para la reforma de los estatutos acabó con una anuncio que dejó estupefactos a los 262 compromisarios y socios sin voz ni voto presentes en la sala: Luis Sabalza da por concluido su mandato.

En un discurso que ha leído tras anunciar el resultado de la votación,  a favor de la reforma estatutaria, anunció que “esta Junta directiva esta harta”, enfatizó y por ello “os comunico que no tiene sentido que agotemos este mandato. La próxima semana convocaré a esta junta y propondré el adelanto de elecciones”.

Luis Sabalza reconoció que lo ocurrido durante toda la semana, lo que se conoce como el “lío Vasi” -Vasiljevic resolvió una deuda personal con la ayuda del club- se ha convertido “en una nueva cruzada” contra su equipo “no importa utilizar a personas contra personas”, ha afirmado. “Este no es el Osasuna que conocíamos; nos estamos devorando unos a otros”.

El presidente ha terminado su alocución con un ‘aupa Osausna, gora Osasuna’ al que han segido unos tímidos aplausos de unos compromisarios pasmados ante el anuncio.

Escucha a Sabalza anunciar el adelanto de elecciones:

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con