Manu Ayerdi afirma que la situación en Cataluña exige “máxima prudencia”

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha afirmado que la situación que vive Cataluña exige “máxima prudencia” y ha evitado pronunciarse sobre el cambio...
Manu-Ayerdi-GBai-Uxue-Barkos_EDIIMA20130408_0461_4

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha afirmado que la situación que vive Cataluña exige “máxima prudencia” y ha evitado pronunciarse sobre el cambio de domicilio de CaixaBank. Ayerdi ha indicado, en declaraciones a los medios, que “lo que toca es estar observando lo que va a pasar en estos próximos días, no es intención del Gobierno de Navarra ir más allá”.

Preguntado expresamente sobre la posibilidad de que CaixaBank trasladara su domicilio social a Navarra, ha afirmado que no tiene “nada que decir”. “El Gobierno muestra el máximo cuidado y el máximo respeto, creo que no toca entrar a hablar ni a opinar de otras cuestiones que puedan generar el menor ruido sobre una cuestión tan relevante como es la crisis catalana”, ha dicho. Sí ha manifestado que no tiene “ninguna duda” en cuanto a la solvencia de CaixaBank.

Secciones
#OrainPolítica

Relacionado con