Mikel Merino se encuentra en perfecto estado tras la explosión junto al autobús del Borussia

El jugador navarro se encontraba en el autobús camino del estadio para el partido frente al Mónaco
Mikel Merino

El jugador navarro del Borussia Dortmund y exjugador de Osasuna, Mikel Merino, se encuentra en perfecto estado tras la explosión de un artefacto junto al autobús del Borussia Dortmund cuando salía del hotel camino del estadio Signal Iduna Park para jugar ante el Mónaco el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, según ha confirmado su padre, el exosasunista Miguel Merino a los micrófonos de Carrusel Deportivo de la cadena SER.

En el incidente, que la Policía está investigando, ha resultado herido de carácter leve el jugador Marc Bartra, que ha sido trasladado a un hospital cercano.

“Se informa del ataque producido por un explosivo a la salida del hotel. Los jugadores están bien, lo de Bartra no reviste gravedad”, ha explicado el Borussia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde asegura que están en “plena coordinación” con la UEFA para saber si se disputa el partido.

El jugador español, que es el único afectado por la explosión, está algo “aturdido” y tiene “diversas heridas” en el brazo provocadas por los cristales del autobús, según informa Radio Marca.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con