Muere un hombre en Erratzu (Baztan) al caer desde un árbol que estaba podando

Un hombre de 53 años de edad ha fallecido este sábado al caer desde el árbol que estaba podando. El fallecido, vecino del barrio de Gorostapolo de Erratzu, en...
Labores de investigación en la granja de Erratzu donde ha ocurrido el suceso | Foto: Policía Foral
Labores de investigación en la granja de Erratzu donde ha ocurrido el suceso | Foto: Policía Foral

Un hombre de 53 años de edad ha fallecido este sábado al caer desde el árbol que estaba podando. El fallecido, vecino del barrio de Gorostapolo de Erratzu, en Baztan, ha muerto al parecer en el acto, a la espera de la autopsia confirme que la muerte se ha debido a la propia caída.

El suceso ha ocurrido a media tarde. SOS Navarra ha recibido una llamada a las 18:13, informando de la caída de un varón desde un árbol en una granja de Erratzu. Una patrulla de Policía Foral de Elizondo ha sido la primera en llegar al lugar, junto a una asistencia médica que no ha podido hacer más que certificar el fallecimiento del hombre.

La Policía Judicial de Pamplona ha trabajado en el lugar para recabar todo tipo de pruebas, mientras que el cadáver de la víctima ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le realizará la autopsia.

Secciones
#OrainSucesos

Relacionado con