Multado con 1.000 euros un ciclista por triplicar el nivel de alcoholemia

Agentes de Policía Municipal de Pamplona han acudido esta mañana a un aviso recibido, en torno a las 6:15, desde la calle de San Nicolás. Se informaba de que...
carton sucesos generico

Agentes de Policía Municipal de Pamplona han acudido esta mañana a un aviso recibido, en torno a las 6:15, desde la calle de San Nicolás. Se informaba de que un ciclista que circulaba por esa vía se encontraba en malas condiciones y aparentemente borracho. Sus condiciones, en realidad, eran tan malas que, cuando la patrulla ha llegado al lugar, el ciclista ya se había caído al suelo.

Afortunadamente para el ciclista, la caída no ha tenido consecuencias y apenas sufre lesiones por la misma. Más le dolerá la multa de 1.000 euros que los agentes del cuerpo policial le han puesto, después de que, debido a su evidente estado de embriaguez, le hayan realizado la prueba de alcoholemia. En ella, el ciclista ha dado un resultado positivo tres veces el máximo legal permitido para los conductores (0.25 mg/l).

Además de la denuncia administrativa, los policías municipales no le han permitido continuar pedaleando hasta que no pudiera hacerlo con las mínimas garantías para su integridad física.

Secciones
#OrainSucesos

Relacionado con