Multado en Pamplona tras caerse de la bicicleta y dar positivo en alcoholemia

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido en las últimas horas tres siniestros por caída de bicicleta que se saldaron con tres ciclistas heridos. En uno de los casos,...
carton sucesos generico

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido en las últimas horas tres siniestros por caída de bicicleta que se saldaron con tres ciclistas heridos.

En uno de los casos, el ciclista accidentado, un hombre de 61 años, dio un resultado positivo en la prueba de etilometría por lo que fue denunciado con una multa de 500 euros, ha informado en una nota la Policía Municipal de Pamplona.

Asimismo, el cuerpo policial ha atendido ocho accidentes de tráfico con el resultado de una persona herida leve. En este sentido, la Policía Municipal ha indicado que el día de hoy va a ser “inestable y con posibilidades de lluvia”, por lo que ha recomendado a los conductores a aminorar la velocidad con la calzada mojada, aumentar la distancia de seguridad para evitar colisiones por alcance, y prestar una especial atención a los pasos de peatones.

Secciones
#OrainPamplona#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con