Nafarroa Oinez organiza el premio de creación de vídeo ‘Trenbide(o)a’

Los trabajos deberán tener relación con el tren del Bidasoa y ser presentados antes del 3 de septiembre en la ikastola Tantirumairu de Lesaka
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dentro del programa de actividades del Nafarroa Oinez que está organizando durante todo el año la ikastola Tantirumairu de Lesaka, del 1 al 3 de septiembre se llevará a cabo el Premio de creación de vídeo ‘Trenbide(o)a’.

El concurso está dirigido a personas mayores de 12 años que deben presentar vídeos relacionados con el antiguo Tren del Bidasoa, ha explicado la organización de Nafarroa Oinez en un comunicado

El viernes 1 de septiembre, a las 18.00 horas, se formalizará la inscripción en la ikastola Tantirumairu, donde se informará a las personas participantes del trabajo a realizar y las normas a seguir. El domingo 3 de septiembre, a las 18.00 horas, se recogerán los trabajos en esta misma ikastola.

Los participantes deberán ser mayores de 12 años y conformar grupos de 5 personas como máximo que presentarán un vídeo que no sobrepase los 5 minutos.

La organización no se hará cargo de los desplazamientos que se realicen a la vía del tren y tendrá derecho a compartir los trabajos presentados, así como a realizar las variaciones que considere oportunas.

En cuanto a los premios, los dos primeros grupos obtendrán entradas para el Parque de Aventuras Irrisarri Land y se sortearán diversos premios entre el resto de participantes.

Tanto Irrisarri Land, como Larrungo Trena, el Museo del Ferrocarril de Azpeitia, Ordoki Zalditegia y las Minas de Arditurri colaboran en este concurso.

La presentación de los trabajos y entrega de premios se realizarán el 9 de septiembre en la ikastola Labiaga de Bera.

Secciones
#OrainEuskara#OrainKultura#OrainOcio

Relacionado con