Nuevas Generaciones del PP se suma a la marcha contra el Gobierno de Navarra

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Navarra ha decidido adherirse a la manifestación convocada el próximo 3 de junio en Pamplona “en defensa de la bandera de Navarra“. La...
banderas

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Navarra ha decidido adherirse a la manifestación convocada el próximo 3 de junio en Pamplona “en defensa de la bandera de Navarra“. La manifestación ha sido convocada por colectivos autodenominados civiles, a los que inmediatamente se sumaron los partidos de la derecha (UPN, PP y Ciudadanos) y contó con la sorprendente adhesión del PSN la pasada semana, más teniendo en cuenta que entre los convocantes se encuentras destacadas figuras que fueron cabezas visibles en la manifestación que se organizó en Pamplona contra José Luis Rodríguez Zapatero en marzo de 2007, con cientos de autobuses fletados desde todas las partes del Estado.

“Desde NNGG queremos mostrar nuestro apoyo a esta iniciativa de la sociedad civil en defensa de los símbolos que nos representan a todos los navarros frente a los intentos de imposición de otros que no son los nuestros”, ha manifestado, Álvaro Sobejano, presidente de Nuevas Generaciones en la Comunidad foral.

Según ha expuesto en un comunicado, “se trata de defender Navarra, nuestras raíces y nuestra historia y mostrar el orgullo de pertenecer a esta tierra”. En su opinión, “ahora más que nunca, es necesario que también los jóvenes salgamos a la calle para decir alto y claro que no vamos a renunciar a nuestra identidad”.

Secciones
#OrainPolítica

Relacionado con