Osasuna busca en Sevilla una tercera victoria consecutiva para no perder el paso de los mejores

Arzura por Fran Mérida, que cumple partido de sanción, y Kike Barja se perfilan como titulares en la C.D Ramón Cisneros (20:00 h.)
KIKE BARJA

Osasuna necesita sumar en Sevilla, contra el último de la tabla, una victoria, la tercera consecutiva, para no perder el paso de los que siguen marcando el ritmo en lo más alto de la clasificación. Los rojos tienen aún todavía terreno que recuperar después de las cuatro jornadas en las que no fueron capaces de ganar.

Terreno que, en buena medida, podrían recuperar en una semana con tres partidos: el que disputan frente al filial sevillista, el del jueves contra el Nàstic -el partido aplazado por la nevada del 1 de diciembre- y el del domingo que viene, de nuevo en El Sadar, frente a la Cultural Leonesa.

Nueve puntos en juego antes de un duelo, contra el Huesca en el Alcoraz, el domingo 28 de enero, donde veremos si el equipo de Diego Martínez es capaz de acreditar su condición de aspirante al ascenso a Primera división.

Sin Fran Mérida

La ausencia de Fran Mérida, brújula del esquema de Diego Martínez, es uno de los datos de la previa. Dato tan relevante antes del partido como para el análisis de lo que está siendo el juego del equipo es que se trate de la segunda suspensión por acumulación de amonestaciones. Arzura es el candidato a suplirle en el eje del centro del campo.

El que sí tiene muchas opciones para estar en el once inicial es Kike Barja después de su fulgurante aparición frente al Valladolid, la pasada jornada. Si es así, sería su primera titularidad en la Liga con Diego Martínez en el banquillo donde, en principio, se va a sentar Rober Ibáñez.

El último en llegar en esta ventana de invierno, Borja Lasso, se ha quedado en Pamplona ya que su contrato de cesión entra en vigor el lunes.

 

Ficha del partido

Sevilla At. (22º; 16 ptos):  Juan Soriano; Borja San Emeterio, Berrocal, Cristian, Matos; Carmona, Fede San Emeterio, Carballo, Curro; Lara, Pozo.
Osasuna (9º; 32 ptos): Sergio; Lillo, Oier, Unai, Clerc; Sebas Coris, Lucas Torró, Arzura,Kike Barja; David y Xisco.
Arbitro: José Antonio López, del Comité Cántabro. Primera temporada en Segunda división. Arbitró el Osasuna-Albacete (1-0)
Estadio: CD José Ramón Cisneros Palacios
Hora: 20:00 horas

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con