Osasuna | Diego Martínez se lleva a Cádiz a Fausto Tienza y a Kike Barja

El centrocampista extremeño entra en su primera convocatoria de Liga después de que el técnico confirmara que le abrió la puerta en verano
OSASUNA | Fausto Tienza

Fausto Tienza vuelve a Cádiz, esta vez en la convocatoria de Liga. También viaja con el grupo Kike Barja, que ya jugó sus primeros minutos oficiales de esta temporada en el Ramón de Carranza en el partido de Copa en el que cayó eliminado el equipo de Diego Martínez.

Es la primera convocatoria del centrocampista extremeño, uno de los jugadores de la plantilla más valorados la pasada temporada en Primera división. Un jugador que, a pesar de ello, no está contando para el técnico vigués quien, preguntado por esa situación, declaró ayer en Radio Marca Navarra, que el pasado verano habló con el jugador y le abrió la puerta del vestuario.

La baja de Lucas Torró

La ausencia más notable en una expedición es Lucas Torró, que cumple un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El grupo que viaja a Cádiz lo completan Sergio Herrera, Manu Herrera, Oier, Clerc, Unai, Lillo, Aridane, Fran Mérida, Roberto Torres, Mateo, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, David, Quique y Xisco.

La plantilla se ha entrenado esta mañana a primera hora, a puerta cerrada, en estadio de El Sadar sin ninguna novedad después de que esta semana Carlos Clerc sufriera una sobrecarga en un adductor que le impidió completar la sesión del pasado miércoles.

El lateral catalán estará en un once titular de mañana (Ramón de Carranza, 20:30 horas) que previsiblemente no presentará más novedad que la entrada de Joaquín Arzura en lugar de Lucas Torró. El resto de la alineación titular la formarán los mismos que salieron la pasada jornada frente al Sporting de Gijón.

El equipo tiene prevista su llegada a la ‘Tacita de Plata’ a las 20:10 horas de hoy después de un viaje, vía Madrid, en autobús y ferrocarril.

 

 

Secciones
Otros

Relacionado con