Osasuna examina su condición de aspirante al ascenso contra el Sporting Gijón (El Sadar, 18:00 h.)

Kike Barja entra en la lista de Diego Martínez que deja fuera de la convocatoria a David García
OSASUNA ALMERÍA
El tópico hablaría de ‘prueba de fuego’. O ‘del algodón’. Cualquiera de las etiquetas valdría hoy. Es lo que tiene un duelo entre el Sporting de Gijón, que llega como primero, y el equipo de Diego Martínez que tiene en su mano el asalto a los puestos de privilegio de la clasificación. El encuentro tiene, además, un aliciente añadido. Y es que la victoria, que sería la segunda de la temporada en El Sadar, es lo que dotaría de verdadero valor al empate contra el Reus (0-0) de la semana pasada.
Con Barja, sin David García

En la lista de convocados para el choque destaca una ausencia, David García, y una presencia, Kike Barja. El resto de los citados a mediodía de hoy por Diego son los habituales en las últimas semanas: Sergio Herrera, Manu Herrera, Oier, C. Clerc, Unai García, Lillo y Ariadne, Fran Mérida, R. Torres, Mateo, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró, David, Quique y Xisco.

Con ellos, todo apunta a un relevo en el centro de la defensa y a un nuevo turno en la delantera. Recuperado yaUnai García, ese tiene todos los boletos para formar en el eje de la zaga junto a Ariadne. Arriba el relevado sería Xisco y quien podría regresar al once titular,David Rodríguez.

Ficha del partido
Osasuna (1º; 11 puntos): Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Unai, Clerc; Sebas Coris, Lucas Torró, Fran Mérida, Roberto Torres; Quique y David Rodríguez.
Sporting de Gijón (9º; 9 puntos): Mariño, Jordi Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella, Sergio Álvarez, Rubén García, Carmona, Moi Gómez; Michael Santos y Scepovic.
Árbitro: Oliver De la Fuente (Comité Castellano-Leonés; 4ª temp. en Segunda división).
Estadio: El Sadar
Hora:18.00 h.
Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con