Osasuna, a ganar en El Sadar al Granada para volver a puesto de acenso directo a Primera (18,00 h.)

Diego Martínez, que no puede contar con Fran Mérida, recupera a Roberto Torres y Lucas Torró para el partido 200 de Oier defendiendo la camiseta roja
OSASUNA 2017 2018

Osasuna se juega contra el Granada esta tarde en El Sadar volver a una de las dos plazas de ascenso directo a Primera división. Para lograrlo, el equipo de Diego Martínez debe romper una racha de tres empates consecutivos (Zaragoza, Barcelona B y Tenerife) y volver a ganar de nuevo en casa, donde, por otra parte, todavía los rojos no han perdido esta temporada.

Un triunfo que pondría la guinda a una de esas pequeñas celebraciones que depara la estadística que en un club como Osasuna deben ser siempre un hito: el de hoy es el partido de competición oficial número 200 que Oier Sanjurjo disputa con la camiseta roja

Con Roberto Torres

Diego Martínez recupera para esta tarde a dos de sus mejores piezas que, además, marcan la impronta de la propuesta rojilla: Roberto Torres y Lucas Torró.

Con ambos jugadores, Osasuna recupera, al menos en buena parte, el perfil de un centro del campo que acusó, y mucho, sus bajas la pasada jornada. Y no solo eso: con el capitán, los rojos vuelven a disponer de uno de los dos especialista en las acciones de estrategia.

En Tenerife (0-0), recordemos, tampoco estuvo Fran Mérida que hoy cumple el segundo de los tres partidos con los que ha sido castigado por el Comité de Competición por su expulsión frente al filial del FC Barcelona.

Torres y Lucas Torró suplirán en el equipo titular a De las Cuevas y Fausto Tienza que, es muy posible, no van a ser los únicos que se caigan del once titular que salió en el Heliodoro Rodríguez López. Por ejemplo, Mateo dejaría su lugar a Sebas Coris.

La lista de convocados para el choque la integran  Sergio, Manu Herrera, M. Flaño, Oier, C. Clerc, Unai García, Lillo, Aridane, Roberto Torres, Fausto, Mateo, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró, David, Quique y Xisco.

Granada, enrachado

El Granada se presenta en El Sadar en su mejor momento de la temporada. Los números no engañan: 18 puntos de los 21 últimos disputados. De esos puntos, 12 los ha sumado de una tacada ganando los újltimos cuatros partidos en casa. El último, frente al Lorca, al que goleó por 4-1 liderado por Machís.

En su última salida el equipo de José Luis Oltra ganó al Numancia (1-3). Además,  fuera de casa ha puntuado en Alcorcón (1-2), Tenerife (2-2) y Zaragoza (1-1). Lejos de Los Cármenes ha caído en Tarragona frente al Nàstic (2-0) y en Valladolid (2-1).

Oltra, recupera para el choque al delantero colombiano Adrián Ramos, que ha estado el último mes de baja por una lesión muscular.

 

Alineaciones probables:

Osasuna (4º; 21 pts.): Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Sebas Coris, Lucas Torró, Arzura, Roberto Torres; Quique, David Rodriguez.
Granada (2º; 22 pts.): Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Alberto Martín, Montoro; Pedro, Espinosa, Machís; Joselu.
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité Canario, 2ª temporada en Segunda división).
Estadio: El Sadar.
Hora: 18.00 horas.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con