Osasuna necesita la victoria contra el Zaragoza para evitar un cisma en El Sadar (16:00 h.)

Clerc y Fran Mérida vuelven al equipo titular para el que Diego Martínez ya puede contar con Xisco
OSASUNA CULTURAL Xisco Clerc

El fiasco de Albacete, ese empate a cero contra un equipo con diez jugadores, multiplica la necesidad que Osasuna tiene de sacar adelante su partido contra el Zaragoza en un choque de estados de ánimo en el que los maños ponen el entusiasmo provocado por una racha de cinco victorias consecutivas.

Los rojos, por el contrario, siguen sin conectar con la grada y llevan semanas defraudando, incluso, a la reserva de irreducibles que se ha mantenido fiel a los resultados de la propuesta del técnico gallego. De hecho todo lo que no sea ganar, además de provocar un descalabro en la clasificación, tiene toda la pinta de que va a provocar un terremoto en el osasunismo.

LIGA123 CLASIFICACION JORNADA 30

Clerc, Mérida y Xisco

Para el partido más determinante, Diego Martínez recupera efectivos. Con Carlos Clerc y Fran Mérida, que no pudieron estar frente al Albacete, cuenta de nuevo con dos de sus hombres de confianza.

Además, y después de seis jornadas, podrá alinear a Xisco que cuando se lesionó, en vísperas del partido contra el Rayo Vallecano, era el máximo realizador rojillo.

Los dos primeros son seguros en el once titular en el que, previsiblemente, volverá a estar Kike Barja tras su suplencia en el Carlos Belmonte, donde sólo disputó 8 minutos. Borja Lasso y Rober Ibáñez se disputan el único puesto que no tiene dueño en una alineación en la que repetirán Sergio, Lillo, Oier, Unai, Lucas Torró y, salvo que Xisco juegue desde el principio, cosa poco probable, David y Quique.

 

Ficha del partido

Osasuna (6º; 47 ptos): Sergio; Lillo, Unai, Oier, Clerc; Lucas Torró; Kike Barja, Borja Lasso, Fran Mérida, Quique; y David.
Zaragoza (7º; 46 ptos.): Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Perone, Lasure; Zapater, Eguaras, Guti; Sebas; Pongo y Borja Iglesias.
Árbitro: Santiago Varón, del comité balear. Es debutante en Segunda división. Esta temporada ha arbitrado los dos partidos que Osasuna ha jugado, y ganado, contra el Almería.
Estadio: El Sadar.
Hora: 16:00 horas.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con