Osasuna necesita una victoria frente al Lugo para seguir soñando con el ascenso (18:00 h.)

Diego Martínez podría contar de inicio con Lucas Torró, Rober Ibáñez, Borja Lasso y Xisco frente a un rival que ya ha dado por concluida su campaña
ALCORCÓN OSASUNA Sergio y Unai

Ganar, por supuesto; y luego, a esperar carambolas, que se van a dar. Carambola que no solo incremente las probabilidades, hoy escasas, de una clasificación para la fase de ascenso a Primera sino que, además, anime a un entorno que, como el rendimiento del equipo, se ha ido viniendo abajo conforme pasan las jornadas.Captura de pantalla 2018-04-28 a las 10.57.32

En concreto, las cuatro últimas que son las consecutivas que lleva Osasuna sin conseguir una victoria y haciendo partidos infames como, por ejemplo, el de Alcorcón. Triunfos que en El Sadar, en esta segunda vuelta, a la que sólo le quedan otros dos partidos más en Pamplona, sólo han sido… dos. Sí: dos partidos ganados de siete disputados.

La duda de Torró

La ausencia de Lucas Torró en las dos últimas alineaciones le costó ayer a Diego Martínez un buen puñado de explicaciones. El técnico confesó en público su fe en el jugador, que la ha tenido -no hay más que ver los minutos que ha disputado-, dejó caer que necesitaba una dosis de banquillo y no fue más allá.

Eso sí, todo hace pensar que, visto lo visto contra el Córdoba y en Santo Domingo, donde el miedo a recibir un gol se impuso a la necesidad de marcarlo para ganar, estará frente al Lugo. Rober Ibáñez, Borja Lasso y Xisco podrían completar el combo de novedades para abordar un partido que no solo es una final sino que deben disputar como lo que es, la última oportunidad.

Ficha del partido

Osasuna (10º; 53 ptos.): Sergio; Lillo, Unai García, Aridane, Oier; Lucas Torró; Rober Ibáñez, Borja Lasso, Fran Mérida, Kike Barja; y Xisco.
Lugo (12º; 49 ptos.): Juan Carlos; Lemos, Bernardo Cruz, José Carlos, Kravets; Seoane, Azeez; Iriome, Campillo, Fede Vico; y Escriche.
Arbitro: Sagues Oscoz, del comité vasco. Quinta temporada en Segunda división. Es la tercera vez que arbitra a los rojos; esta temporada ha dirigido el partido contra el Huesca en El Sadar y el del Barcelona B en el Mini Estadi. 
Hora: 18:00 horas.
Estadio: El Sadar.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con