A Osasuna no le valen media hora de buen juego un gol de David para empezar la Liga con una victoria (1-1)

Los rojos han recibido el gol del empate en el minuto 58, dos minutos después de adelantarse en el marcador
TEMP 17:18 - J.1 | OSASUNA SEVILLA (1-1) David

Media hora de buen juego, pero sin profundidad, y un gol de David Rodríguez, que sigue viendo puerta en El Sadar, no han sido suficientes para sumar la primera victoria de la temporada. Osasuna se ha quedado con un empate que ha llegado dos minutos después de que los rojos lograran adelantarse en el marcador.

Lo han hecho en un alarde de potencia de Carlos Clerc que ha colocado un balón en el interior del área pequeña del Sevilla Atlético para un remate sin oposición del exjugador del Alcorcón. Era el minuto 56 de partido.

Antes, en la primera parte, el árbitro Eiriz no ha concedido un gol, por fuera de juego de De las Cuevas.

 

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 86 ha anulado, por fuera de juego, un remate de Unai García, que ha finalizado una jugada de estrategia botada por Roberto Torres.

La igualada ha llegado en un doble error defensivo tras una falta botada por Carro y detenida por Sergio Herrera, que no ha logrado blocar el balón lo que ha propiciado dos remates a bocajarro. El portero ha rechazado el primer disparo de Marc Gual. Al segundo intento, Alex Muñoz ha acertado.

Tras el partido, Diego Martínez ha revelado un dato. Su Sevilla Atlético sumó la temporada pasada el 48 por ciento de los puntos en segundas jugadas…

En fase de construcción

La falta de continuidad en el juego de Osasuna es solo uno más de los indicadores que confirman que se trata aún de un bloque en fase de construcción.

Al margen de desajustes defensivos y una presencia ofensiva que no responde al potencial jugadores como Quique, David, De las Cuevas, Xisco o Roberto Torres, quizá el área de mejora más evidente está en un centro del campo.

Arzura, que es quien parece tener más claro su papel, Fran Mérida y Roberto Torres todavía no han logrado alinearse y buena parte de la precipitación del equipo nació de sus botas..

.
Ficha del partido

Osasuna: Sergio Herrera; Oier, Aridane, Unai García, Clerc; Arzura, Fran Mérida; David Rodríguez (Xisco, m.67), Roberto Torres, De las Cuevas (Sebas Coris, m.55); y Quique.
Sevilla: Caro; Carmona, Konyk, Álex Muñoz, Matos; Yan Eteki (Mena, m.84), Fede San Emeterio; Pozo (Aitor, m.62), Carlos Fernández, Curro; y Manu Gual (Aburjania, m.68).
Goles:
1-0, m.56: David Rodríguez.
1-1, m.58: Alex Muñoz.
Arbitro: Eiriz (Comité Gallego). Ha amonestado a  Oier (m.32), Roberto Torres (m.87) y Unai García (m.88). Por el Sevilla Atlético han visto tarjeta amarilla Fede San Emeterio (m.19), Curro (m.32), Matos (m.61), Yan Eteki (m.77), Aitor (m.87) y Carlos Fernández (m.91).
Incidencias: 13.482 espectadores (72 por ciento de ocupación)

Secciones
#OrainPortadaOtros

Relacionado con