Osasuna no puede fallar en Lugo si quiere seguir una jornada más en lo más alto de la clasificación (18:00 h.)

El equipo titular, con Lillo de nuevo en el lateral derecho, pendiente del estado físico de Sergio que obligó a Diego Martínez a convocar a Juan Pérez
OSASUNA Sergio Herrera

Osasuna, que se quedó fuera de los puestos de ascenso directo a Primera división tras su derrota contra el Alcorcón, no puede fallar esta tarde en Lugo si no quiere verse relegado en la clasificación a puestos que no ocupa desde la sexta jornada, cuando empató a cero frente al Reus.

Es lo que tiene una categoría en la que doce equipos están en seis puntos y lo que confiere al choque un enorme valor añadido.

A nadie se le escapa que un triunfo, además de un paso adelante en la tabla, apuntalará, con independencia del juego, la condición de favorito que a día de hoy todos sus rivales reconocen a los rojos. Lo contrario, y más una derrota, va a abrir la puerta a las dudas sobre lo que propone desde hace unas semanas Diego Martínez.

Vuelve Lillo

A la espera de la decisión sobre Sergio, en la que mandarán los médicos, lo que es seguro es que Lillo volverá al once titular. Roberto Torres también ha viajado con el grupo con lo que cabe esperar que forme parte del equipo de inicio.

Una alineación en la que, además, formarían Aridane, Oier, Clerc, Sebas Coris, Lucas Torró, Fran Mérida, Quique y Xisco. En el caso de que Sergio finalmente sea descartado, Manu Herrera defenderá la portería.

Diego Martínez, por cierto, tendrá que descartar a última hora a otro jugador más puesto que en la expedición decidió incluir a 20 futbolistas.

Juan Pérez,  portero de Osasuna Promesas viajó en previsión de que finalmente Sergio, tras una semana pendiente de la evolución del golpe que se llevó en la cabeza frente al Alcorcón, no pueda estar en condiciones de jugar.

Derrotado por el Numancia

El Lugo viene de jugar en Lorca donde consiguió la victoria (1-2) que le permitió acceder al segundo puesto de la clasificación.

El conjunto de Francisco ha sumado 13 de los 21 puntos que ha disputado en el Anxo Carro. Puntos que ha logrado exprimiendo todos y cada uno de los seis goles que ha marcado en los siete encuentros.

Por cierto, de esos siete partidos en Lugo ha perdido en casa dos: frente al Numancia (0-1) –el último encuentro que ha disputado– y contra el Cádiz (0-1), en la jornada 3.

Ficha del partido

Lugo (2º; 26 ptos.): Juan Carlos; Campadabal, Bernardo, Ignasi Miquel, Luis Ruíz; Pita, Seoane; Fede Vico, Azeez, Cristian Herrera; Mario Barco.
Osasuna (3º; 25 ptos.): Sergio; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Sebas Coris, Lucas Torró, Fran Mérida, Roberto Torres; Quique y Xisco.
Arbitro: Víctor Areces, Comité Asturiano. 4ª temporada en Segunda división.
Estadio: Anxo Carro.
Hora: 18:00 horas.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con