Osasuna-Oviedo: el Lorca pone a huevo a los rojos el asalto a la fase de ascenso (El Sadar, 20:30 h.)

El inesperado tropiezo del Numancia frente a un equipo descendido dispara el valor de los tres puntos en juego esta noche
NASTIC OSASUNA MIGUEL FLAÑO

Lo que no le van a faltar a Osasuna esta temporada son oportunidades. Cuando hace unas semanas todo parecía ya perdido, por mucho que las matemáticas siguieran dando la razón a los más optimistas, han bastado una victoria contra el Nàstic (0-2) y el sorprendente triunfo -aviso para navegantes- del Lorca contra el Numancia para que lo de esta noche en El Sadar contra el Oviedo se haya transformado en ‘la madre de todas las oportunidades’.LIGA123 J38 CLASIFICACIÓN

Si los rojos salvan este match-ball, después de dos meses sin ganar en casa, no lo olvidemos, el giro que puede dar todo es espectacular.

Pero para eso, claro está, hay que sumar los tres puntos frente a un rival que, como los rojos, hoy ha dormido con una calculadora en la mano porque a los de Anquela, también, les salen los números si logran ganar…

Sigue Miguel Flaño

Diego Martínez volverá a confiar en la defensa que alineó en Tarragona. Eso significa que Miguel Flaño seguirá en el centro de la zaga junto a Aridane y que Oier y Lillo, a izquierda y derecha, serán los laterales.

De hecho, la única incógnita del once titular es la vuelta, o no, de Fran Mérida, que se perdió lo del domingo pasado por acumulación de amonestaciones. Si entra en el equipo, el que salga será o bien Roberto Torres o bien Borja Lasso.

Y todo porque durante la semana el trabajo en Tajonar ha ido dirigido a apuntalar el 1-4-1-4-1 de la pasada jornada. Esquema, recordemos, con Lucas Torró , ex del Oviedo, como único mediocentro.

Ficha del partido

Osasuna: Sergio; Lillo, Aridane, Miguel Flaño, Oier; Lucas Torró; Rober Ibáñez, Borja Lasso, Roberto Torres, Quique; y Xisco.
Oviedo: Alfonso; Jonannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Varela; Folch, Rocha; Fabbrini, Berjón; Linares.
Árbitro: Dámaso Arcediano, del comité castellano-manchego. Es su séptima temporada en Segunda división. Ha dirigido a los rojos contra el Numancia en El Sadar (2-2) y en Córdoba (0-1) y en Gijón (2-0)
Estadio: El Sadar
Hora: 20:30 horas.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con