Osasuna-Real Madrid: los rojos lucirán publicidad para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil

Adidas trabaja en la camiseta con la que el club contribuye a la promoción de la película de Paco Arango 'Lo que de verdad importa'
Un fotograma de "Lo que de verdad importa" | Foto: Youtube
Un fotograma de "Lo que de verdad importa" | Foto: Youtube

Osasuna ha anunciado que este fin de semana, en uno de los partidos con mayor repercusión que se van a disputar esta temporada en El Sadar, apoyará la lucha contra el cáncer infantil.

Lo va hacer luciendo publicidad en su camiseta de la película ‘Lo que de verdad importa cuya recaudación íntegra se destina a la Fundación Aladina que, desde 2005, ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias proporcionándoles apoyo material, psicológico y emocional.

Una película de Paco Arango

Lo que de verdad importa es una película dirigida por Paco Arango, filántropo y cineasta hispano-mexicano, y sus protagonistas son Oliver Jackson-Cohen (Jonathan Harker en la serie ‘Drácula’), Camilia Luddington (la doctora Jo Wilson de ‘Anatomía de Grey’) y Jonathan Pryce (el Gorrión Supremo de Juego de tronos).

El precedente Lacturale

Osasuna, que esta temporada no ha conseguido un patrocinador principal para su indumentaria, cede de nuevo uno de sus principales activos publicitarios, en esta ocasión para una causa humanitaria.

Con anterioridad, Osasuna también cedió su camiseta a su antiguo patrocinador Lacturale “como agradecimiento por su fidelidad” , informa el club en un comunicado en el que añaden que “LaLiga ha autorizado la acción y Adidas -patrocinador técnico del equipo- ya está trabajando para tener todo listo para el encuentro que se disputa el próximo sábado 11 de febrero.

Secciones
#OrainOsasuna

Relacionado con