Osasuna se centra en la Liga y busca contra el Reus dar otro salto en la clasificación (16:00 h.)

Diego Martínez recupera a su equipo de 'la Liga' para buscar la segunda victoria consecutiva lejos del estadio de El Sadar
OSASUNA ALMERIA J. 5

Osasuna vuelve a la Liga y quiere seguir ensanchando su racha de victorias. Una buena manera de olvidar el fiasco de la Copa en Cádiz donde el equipo, además, dio un paso atrás en su cacareado proceso de construcción y frente a un rival directo, no lo olvidemos, en la pelea por el ascenso a Primera división.

Ha sido una derrota para sacar conclusiones, vino a decir ayer Diego Martínez, que se trasladarán esta tarde a un once titular cuya base va camino de consolidarse con retoques, eso sí, en función del rival, el momento de forma o inspiración o la imposibilidad de contar con jugadores.

De hecho, los nueve cambios en el Ramón de Carranza ya apuntaban el miércoles en esa dirección. Es decir, que esta tarde volverán los que descansaron el miércoles y ganaron al Almería la pasada jornada: Sergio, Aridane, Lillo, Clerc, Roberto Torres, Fran Mérida, Xisco, Quique… Y con ellos; la defensa con cuatro tras el fallido experimento, de salida, de hace tres días.

En frente un Reus que tiene en sus filas a Roberto Santamaría y a Dejan Lekic, dos viejos conocidos de la afición osasunista. El portero tendrá que esperar su oportunidad, pero el delantero, apuntan en Reus, podría ser una de las opciones de Garai para jugar en largo y por arriba en vista del mal estado del terreno de juego, uno de los factores que también valoraba Diego Martínez como condicionante a la hora de plantear el choque.

Ficha del partido

Reus (15º; 6 puntos): Roberto Santamaría; Miramón, Iñíguez, Olmo, Álex Menéndez; Tito; Fran Carbià, Juan Domínguez, Gustavo, Haro; Máyor.
Osasuna (8º; 8 puntos): Sergio Herrera; Lillo, Oier, Aridane, Clerc; Roberto Torres, Lucas Torró, Mérida, Mateo; Quique y Xisco.
Árbitro: Valentín Pizarro (Comité madrileño. Temporadas en Segunda división: 4).
Estadio: Estadi Municipal (Capacidad: 4.300 espectadores)
Hora: 16.00

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con