Osasuna sigue imbatido en El Sadar y suma contra el Granada el cuarto empate consecutivo (0-0)

El equipo de Diego Martínez, por primera vez esta temporada, acaban un partido en casa sin hacer gol
OSASUNA GRANADA Oier Clerc Aridane

Osasuna ha sumado contra el Granada otro empate; y ya van cuatro consecutivos. Cuatro puntos de los últimos doce disputados.

Los rojos se mantienen imbatidos en El Sadar, suman 11 partidos sin perder y con 22 puntos en la clasificación no pierden el paso a la espera del Huesca-Zaragoza que cierra una jornada en la que en Lugo y el Sporting han perdido sus partidos.

De los de arriba, sólo el Numancia, que jugó el viernes, ha sacado tajada.

AnuladosCaptura de pantalla 2017-11-05 a las 21.18.15

Cuando no se puede ganar lo mejor es no perder. Eso es lo que ha ocurrido. Osasuna ha frenado a un equipo que venía lanzado -había ganado los tres últimos partidos- anulando su velocidad.

De hecho, Machís ha sido anulado casi por completo. Sus apariciones más llamativas han llegado en la recta final del partido y cuando los rojos, espoleados por la grada, buscaban el gol de la victoria.

El Granada, por su parte, ha minimizado las llegadas de Lillo y, sobre todo, Clerc, y ha obligado a un despliegue extraordinario de Lucas Torró y Fausto Tienza.

El extremeño, que ha sentado a Joaquín Arzura, ha sido la sorpresa en la alineación y uno de los destacados en el encuentro.

Además, el equipo de José Luis Oltra no ha sufrido en las acciones de estrategia, a pesar del regreso de Roberto Torres que no ha sido suficiente para dar fluidez al juego del equipo.

Y no es un jugador (Fran Mérida) sino una manera de hacer las cosas la que ha echado en falta el equipo de Diego Martínez.

La falta de pausa, que fue uno de los problemas en el inicio de la temporada, ha rebrotado y con ella, la falta de precisión y el descontrol del juego.

Ocasiones contadas

El partido ha tenido, en la primera parte, un disparo de Roberto Torres en una falta directa. Un gol anulado, por claro fuera de juego, a Oier que hubiera sido la mejor manera de celebrar su partido 200 con la camiseta de Osasuna.

Ha tenido también, un cabezazo de Lucas Torró, en el segundo tiempo, a un centro templado de Fausto. Ha tenido un remate de David a pase de Clerc. Y también una buena intervención de Sergio Herrera atajando un disparo de Pedro.

Ficha del partido

Osasuna (0): Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Sebas Coris (De las Cuevas, m.67), Lucas Torró, Fausto, Roberto Torres; Quique y David Rodríguez (Xisco, m.61).
Granada (0): Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Alberto Martín, Montoro; Pedro (Quini, m.89), Espinosa (Kunde, m.82), Machís; y Joselu (Rey Manaj, m.70).
Árbitro: Pulido Santana (Comité Canario). Ha amonestado a los jugadores del Granada Montoro y Pedro.
Incidencias: 15.133 espectadores en El Sadar (82,3% del aforo, por encima de la media -81%- de la temporada).

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con