Osasuna, tras cuatro empates consecutivos, a por la victoria en Córdoba (El Arcángel, 21:00 h.)

Aitor Buñuel, novedad en la convocatoria, viajó con un grupo con 19 jugadores
OSASUNA XISCO

Osasuna, que empató su cuarto partido de la temporada el pasado domingo contra el Granada, cuarto empate, además, consecutivo, busca en Córdoba una victoria que le permita volver a mandar en la clasificación de Segunda división.

El rival de los rojos esta vez se encuentra muy lejos del nivel competitivo ya acreditado por el Zaragoza, el Barcelona B, el Tenerife o el equipo de José Luis Oltra.

De hecho, a estas alturas de la temporada Juan Merino, el segundo técnico cordobés -sustituyó a Luis Carrión-, no ha logrado reactivar a un equipo que ha sumado un punto en las tres últimas jornadas. El resto de los números del conjunto andaluz corroboran su crisis de juego.

Sin Fran Mérida

El partido es el último que Osasuna afronta sin Fran Mérida. Una baja que ha afectado sensiblemente, como ha reconocido Diego Martínez, a la fluidez del juego rojillo. Y no sólo a ese aspecto. También ha mermado la capacidad del grupo en las acciones de estrategia.

Aitor Buñuel ha viajado en una expedición con 19 jugadores debido a los problemas físicos que arrastra Lillo desde hace un par de semanas. Ese podría se uno de los puestos, el lateral derecho, que retoque el técnico vigués que, además, podría contar con Xisco, exjugador del Córdoba, para formar en el ataque junto a Quique.

En descenso

El Córdoba viene de perder la pasada jornada frente al Lorca (1-0). Merino, que no puede contar con el defensa central José Antonio Caro y del centrocampista serbio Sasa Jovanovic, previsiblemente repetirá el mismo once que cayó derrotado por el gol del exjugador de Osasuna Manu Onwu.

.

Ficha del partido:

Córdoba (21º; 10 pts.): Kieszek; Fernández, Joao Afonso, Josema, Javi Noblejas; Alfaro, Edu Ramos, Sergio Aguza, Javi Galán; Sergi Guardiola y Jona.
Osasuna (5º; 22 pts): Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Sebas Coris, Fausto Tienza, Lucas Torró, Roberto Torres; Quique y Xisco.
Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano-Manchego, 7ª temporada en Segunda división).
Estadio: El Arcángel.
Hora: 21.00h.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con