Osasuna vuelve a Cádiz para demostrar que aprendió de la derrota en la Copa (Carranza, 20:30 h.)

Diego Martínez volverá a confiar en el once que arrolló al Sporting de Gijón, con Arzura por Lucas Torró que está sancionado
OSASUNA | Roberto Torres Sebas Coris

Osasuna, después de su brillante victoria contra el Sporting de Gijón, quiere alargar esa noche en Cádiz su racha de cinco jornadas sin conocer la derrota con otro resultado de esos que invitan a pensar en que el grupo que dirige Diego Martínez progresa adecuadamente en su proceso de afianzamiento como equipo y, además, que aspira al ascenso a Primera división. 

El partido, además, se presenta como una segunda oportunidad para los rojos que, hace 17 días y en la Copa, no fueron capaces de superar a los de Álvaro Cervera. Eso sí, el equipo que hoy va a jugar poco se va a parecer a aquel -previsiblemente solo repetirán cuatro jugadores- aunque, eso sí, se lo pierde uno de los titulares hace tres semanas: Lucas Torró.

El centrocampista alicantino, que está sancionado por acumulación de amonestaciones, va a ser sustituido por el argentino Joaquín Arzura.

Esa va a ser la única variación en una alineación que hace ya un par de semanas que tiene pinta de ‘placa base’  del proyecto de Diego Martínez que ha avisado de las pérdidas de balón no forzadas y ha recordado lo que les costó sujetar la velocidad cadista.

Tampoco el Cádiz esta vez va a ser el mismo que el copero. Cervera va a contar con sus habituales en la Liga, incluido Alvaro García. Un Cádiz que ha perdido fuelle en las últimas jornadas y que fue goleado la pasada jornada por el Lorca (3-0).

Ficha del partido
Cádiz (8º; 11 puntos): Cifuentes; Carpio, Servando, Marcos Mauro, Oliván; Garrido, Abdullah; Aitor, Álvaro García, Salvi, Barral.
Osasuna (4º; 12 puntos): Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Sebas Coris, Arzura, Fran Mérida, Roberto Torres; Quique, David Rodríguez.
Árbitro: Guillermo Cuadra (Colegio Balear 3ª temp. en Segunda división).
Estadio: Ramón de Carranza.
Hora: 20.30 h.
Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con