El Parlamento acoge este miércoles la primera jornada de los encuentros ‘El clima en nuestras manos’

La presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, abrirá este miércoles, día 25, los encuentros ‘El clima en nuestras manos’, dos jornadas de trabajo y divulgación -la segunda en...
El clima en nuestras manos

La presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, abrirá este miércoles, día 25, los encuentros ‘El clima en nuestras manos’, dos jornadas de trabajo y divulgación -la segunda en el Planetario- organizadas por el marco del compromiso y las acciones recogidas en Klina, la Hoja de Ruta del Cambio Climático en Navarra 2017-2030.

La jornada estará dedicada a la constitución de Agora Klina, un Parlamento Climático y foro de participación de todos los sectores y entidades, para dar seguimiento a las políticas del Gobierno de Navarra en este tema, ha informado la Cámara en una nota.

La apertura del acto, a las 18 horas en la sala polivalente, correrá a cargo de de Ainhoa Aznárez e Isabel Elizalde, consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno navarro.

Seguidamente, a las 18.30 horas, tendrá lugar una conferencia de Andreu Escrivá, divulgador ambiental y especialista en cambio climático, bajo el título Todavía no es tarde.

La jornada se completará con ocho mesas de trabajo monográficas, a las 19.30 horas en el atrio, sobre energía, movilidad, agricultura, bosques, salud, agua, acción local y regeneración urbana.

Secciones
#OrainMedioAmbiente#OrainPortada

Relacionado con