¿Pensando estudiar en la UNED de Tudela? Este jueves, jornada de puertas abiertas

La entrada es gratis, pero se requiere inscribirse previamente personalmente, por teléfono o en la página web
unedtudela

Si estás pensando en cursar estudios en el campus de la UNED en Tudela, el centro ha organizado para el jueves día 15 de junio a las 19:00 horas una jornada de puertas abiertas para acercar el centro a sus futuros alumnos. La entrada es gratis pero es necesario inscribirse previamente. Se puede hacerlo acudiendo a la Calle Magallón 8, llamando al  teléfono 948 821 535 o a través de la en la página web del centro.

La jornada está programada para que realizar una introducción general al centro y todos sus servicios, con especial hincapié en el “amplio abanico de posibilidades que ofrece la UNED y la flexibilidad para adaptar los estudios a la situación personal de cada estudiante, con materiales didácticos innovadores y de calidad”, explica en una nota la UNED de Tudela.

La jornada contará con la presencia del director y profesor de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez; de la secretaria técnica, Ana Carmen Iturre Ibiricu; y de la coordinadora del COIE de la UNED de Tudela, Beatriz Marcos Marín.

Secciones
#OrainSociedad#OrainUniversidad

Relacionado con