El precioso gesto de Imanol Arregui: visitar un hospital justo antes de entrenar para la Copa

El Xota Magna Gurpea se encuentra en Ciudad Real para la Disputa de la Copa LNFS de Fútbol Sala. Más allá de lo deportivo, donde este jueves conseguía clasificarse...
Imanol Arregui, en la visita al Hospital General Universitario de Ciudad Real. | Foto: @gustavomunana
Imanol Arregui, en la visita al Hospital General Universitario de Ciudad Real. | Foto: @gustavomunana

El Xota Magna Gurpea se encuentra en Ciudad Real para la Disputa de la Copa LNFS de Fútbol Sala. Más allá de lo deportivo, donde este jueves conseguía clasificarse para las semifinales tras vencer en los penalties al todopoderoso Barcelona, la presencia de los verdes de Irurzun en la competición ha quedado marcada también por este bonito gesto humano. Imanol Arregui acompañaba a Javi Eseverri, como representantes del Magna Gurpea, en la visita a la Unidad de Pediatría del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Eseverri fue el único entrenador presente, ya que además de los dos miembros del Xota acudieron Sergio Lozano y Batería, jugadores del FC Barcelona Lassa; y Chicho, Maico y Tutus, del Palma Futsal. Por ser el único míster, su gesto ha sido destacado por varios periodistas especializados que están cubriendo la Copa LNFS, como Gustavo Muñana, analista de fútbol sala en Eurosport para España.

Se da la circunstancia de que Imanol había planteado un entrenamiento para esa misma mañana, pero este hecho no le ha impedido realizar una visita a los pequeños y entregarles regalos oficiales del club, además de compartir un agradable rato con ellos. La preciosa imagen no deja lugar a dudas de que Imanol Arregui también lo disfrutó.

 

Secciones
#OrainOtrosDeportes

Relacionado con