Rectificación ejercida por Jorge Esparza, secretario de Organización de UPN

En relación con la información publicada el pasado día 8 de marzo en esta página web bajo el título “Tensión en Egüés: UPN intenta tapar las sombras de su...
rectificacion

En relación con la información publicada el pasado día 8 de marzo en esta página web bajo el título Tensión en Egüés: UPN intenta tapar las sombras de su gestión montando un “circo, la Dirección de Contenidos de NAVARRA ORAIN rectifica públicamente algunas de las manifestaciones vertidas en ella por no ser verdaderas. En particular, la presente rectificación afecta al siguiente y único extremo:

1º.- La camiseta que portaba el secretario de Organización de UPN, Jorge Esparza, durante la celebración del Pleno de Egüés celebrado el pasado martes 7 de marzo no pedía la dimisión del alcalde de la localidad, Alfonso Etxeberría.

Esta rectificación se realiza en el ejercicio del derecho a la misma por parte de Jorge Esparza, en méritos de lo dispuesto en los artículos 1, siguientes y concordantes, de la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación.

Del mismo modo, los contenidos de la publicación original se adecúan ahora a la realidad expuesta por Jorge Esparza.

Secciones
#OrainPolítica#OrainPortada

Relacionado con