#ReynoGourmet: ‘Navarra a la carta’, un delicioso paseo por los tesoros gastrónomicos del Viejo Reyno

Navarra Orain y Orain Noticias inician hoy un recorrido por los productos que hacen de Navarra una despensa universal
Setas

Desde hoy, y hasta el próximo 30 de junio, Navarra Orain y el grupo Orain Noticias va a realizar un extenso recorrido por una de las principales joyas del Viejo Reyno de Navarra: los productos que se cultivan y crían en sus tierras, del esmerado trabajo de los agricultores y ganaderos con sus animales, de la herencia milenaria que nuestros antepasados han ido transmitiendo de generación en generación y que ha convertido la Comunidad foral en una de las despensas más reconocidas y solicitadas tanto a nivel local como internacional.

Pretendemos que conozcas en toda su amplitud el origen las recetas, el trabajo, los trucos caseros y toda la elaboración de auténticos manjares producidos en estas tierras como son el Espárrago de Navarra, el Queso de Idiazabal, la Alcachofa de Tudela, el Vino de Navarra, el Pimiento del Piquillo de Lodosa, el Cordero de Navarra, el Aceite de Navarra, el Queso del Roncal, el Pacharán de Navarra, la Ternera de Navarra, el Vino D.O.C. Rioja o el Cava navarro. Todo un deleite para los paladares más exigentes.

Y para abrir boca, este espectacular vídeo de ‘Navarra a la carta’ que nos introduce en los productos y las tierras que los hacen posibles.

.

Secciones
Reyno Gourmet

Relacionado con