#Vídeo | Un runner se baja del metro y lo alcanza, corriendo, en la siguiente estación

Era su reto como atleta: bajarse del metro en una estación, salir corriendo y ser más rápido que uno de los más rápidos transportes públicos. Y lo consiguió. Sucedió...
¿Se animará a hacer algo parecido un runner pamplonés? | Foto: Youtube
¿Se animará a hacer algo parecido un runner pamplonés? | Foto: Youtube

Era su reto como atleta: bajarse del metro en una estación, salir corriendo y ser más rápido que uno de los más rápidos transportes públicos. Y lo consiguió. Sucedió en Londres, y el diario Independent lo ha elevado a la categoría de noticia.

El vídeo está grabado con dos cámaras: la del compañero que sigue montado en el vagón, y una cámara subjetiva de quien sale corriendo. Vemos que, lógicamente, sale de una estación y entra en la otra saltando la barrera: sólo faltaba que le pidiésemos que pagase…. Pero el hecho es que consiguió su reto, pese a un buen golpetazo en una curva (imposible frenar a cierta velocidad) y el consiguiente derrumbe al terminar su carrera.

Quizá algún runner pamplonés quiera imitarle haciendo algo parecido en las villavesas de Iruña. Es posible, no obstante, que un buen runner pudiera bajarse de la villavesa, ir corriendo a la siguiente parada… y le diera tiempo a volver a la anterior y pillar todavía el autobús.

Secciones
#OrainAsombrario

Relacionado con