Santos, nuevo líder de Podemos en Navarra, abierto “a hablar” de la moción de censura con Pedro Sánchez

Subraya que la moción de censura "es una responsabilidad ética y cívica y que esto es insoportable en cuanto a la corrupción"
PODEMOS NAVARRA | Eduardo Santos

El nuevo líder de Podemos en Navarra, Eduardo Santos, ha afirmado que la formación morada está “abierta al diálogo” con el PSOE para hablar sobre la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aunque ha dicho que no quiere hacer “futurología” sobre la postura que adoptará Pedro Sánchez sobre este tema tras ganar las primarias del PSOE.

“Igual hay que dejarle que aterrice. En las declaraciones que hizo en campaña también planteaba Pedro Sánchez que lo primero que iba a hacer sería plantear una moción de censura contra Mariano Rajoy, pero una cosa es lo que se dice en campaña y otra cómo se concretaría en un momento determinado”, ha explicado.

Eduardo Santos ha recordado que “ahora lo que hay planteada es una moción de censura de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy, entendiendo que es una responsabilidad ética y cívica y que esto es insoportable en cuanto a la corrupción”.

“No sabemos qué postura tomará el PSOE con respecto a eso, estamos abiertos al diálogo y a que nos planteen cuál es su visión sobre este tema, máxime cuando hay nueva dirección. Lo importante es el objetivo, que es echar a Mariano Rajoy y su Gobierno de las instituciones”, ha indicado.

Secciones
#OrainPolítica

Relacionado con