Muere un motorista en Tajonar tras una colisión; el otro conductor se da a la fuga

El cuerpo sin vida del motorista, un vecino de Huarte de 49 años, ha sido encontrado en la PA-30 hacia las 4:30 de la madrugada
El ciclomotor que conducía el fallecido. | Foto: Policía Foral
El ciclomotor que conducía el fallecido. | Foto: Policía Foral

La Policía Foral investiga lo ocurrido esta madrugada en la PA-30, a la altura de Tajonar en sentido Noain, donde un vecino de Huarte de 49 años ha fallecido, en lo que parece ser una colisión por alcance de su ciclomotor por parte de un coche que se ha dado a la fuga.

AMPLIACIÓN: Detenido el conductor del vehículo tras personarse, horas después, en una comisaría

El cuerpo sin vida de J.C.R.E, de 49 años de edad y vecino de Uharte, ha sido encontrado en el suelo, junto a su ciclomotor, a las 4:36 de la madrugada de este lunes. A esa hora se ha recibido el aviso en SOS Navarra, siendo localizado el cadáver por parte de una patrulla de Policía Foral.

Se dirigía a su trabajo

Aunque los agentes han tratado de realizarle maniobras de reanimación, en el Complejo Hospitalario de Navarra solo han podido certificar el fallecimiento del vecino de Huarte.

J.C.R.E. se dirigía a trabajar cuando se ha producido el siniestro mortal, y junto al ciclomotor ha aparecido la fiambrera con comida que transportaba.

Restos de otro vehículo

Pero una primera inspección del lugar ya dejaba entrever que el accidente no era una simple salida de vía. El ciclomotor presentaba daños en la parte posterior. Además, en el lugar del accidente, la Policía Foral ha encontrado restos del alerón delantero de un coche. Por ello, los primeros indicios en los que se basa el cuerpo policial para su investigación apuntan a una posible colisión por alcance entre un vehículo desconocido y el ciclomotor de J.C.R.E.

Trabajos en el lugar del accidente. | Foto: Policía Foral

Trabajos en el lugar del accidente. | Foto: Policía Foral

Ahora el trabajo de la Policía Foral se centra en localizar el vehículo que, tras golpear el ciclomotor y provocar el accidente que ha causado la muerte al vecino de Huarte, se ha dado a la fuga.

AMPLIACIÓN: Detenido el conductor del vehículo tras personarse, horas después, en una comisaría

Secciones
#OrainSucesos

Relacionado con