Se hunde parcialmente el tejado de un edificio en Burlada

Desalojos, nervios y mucha preocupación. Es lo que se ha vivido esta pasada noche en Burlada, tras el hundimiento parcial del tejado de un bloque de viviendas de la...
Así ha quedado la cubierta del inmueble. | Foto: cedida
Así ha quedado la cubierta del inmueble. | Foto: cedida

Desalojos, nervios y mucha preocupación. Es lo que se ha vivido esta pasada noche en Burlada, tras el hundimiento parcial del tejado de un bloque de viviendas de la calle Basilio Armendáriz. No se han registrado heridos, pero se han desalojado los dos pisos superiores del inmueble, de cuatro plantas.

Un vecino de la casa afectada llamaba al 112 de SOS Navarra a las 22:22 horas de la noche de este jueves, para informar del hundimiento del tejado. Al momento, se movilizaron dotaciones del parque de bomberos de Trinitarios, en Pamplona, así como agentes de la Policía Municipal de Burlada.

Tras la inspección ocular del inmueble, se ha recomendado el desalojo de los dos pisos superiores de la casa. Los vecinos no podrán regresar a sus viviendas mientras no sean revisadas en profundidad por los arquitectos municipales del consistorio burladés.

Según las declaraciones de algunos vecinos del inmueble, ya en la noche del miércoles al jueves escucharon ruidos que podrían proceder de la cubierta de la casa. Afortunadamente, y a la espera de la decisión que tomen los arquitectos municipales, todo ha quedado en un gran susto en el que no se han producido heridos.

A la derecha, el tejado parcialmente derrumbado. | Foto: cedida

A la derecha, el tejado parcialmente derrumbado. | Foto: cedida

Secciones
#OrainSucesos

Relacionado con