Sendaviva alcanzó este fin de semana su visitante 2 millones

La familia catalana Mesa Vargas fue la agraciada tras 14 años de andadadura del parque navarro
La familia Mesa Vargas posa con la mascota de Sendaviva, el pasado sábado.
La familia Mesa Vargas posa con la mascota de Sendaviva, el pasado sábado.

El parque de aventura Sendaviva traspasó el sábado una “cifra histórica” de visitantes. A las 11.37 horas, la familia Mesa Vargas, de los municipios de Castellbisbal y Pallejá (Barcelona), se convirtieron en el visitante número 2.000.000 en acudir al parque en sus 14 años de vida.

El matrimonio formado por Juan Manuel Mesa Rodríguez, de 42 años, y Carmen Vargas Salas, de 41 años, y sus hijas Carmen (10 años) y Candela (4 años) fueron recibidos por la mascota del parque, la burrita Palmira, y por unos peculiares y simpáticos exploradores.

Sendaviva les regaló el bono familiar para toda la temporada y un pack de regalos del parque. Además, la familia Mesa Vargas participó en uno de los trucos realizados por el televisivo mago Jorge Luego, quien está participando durante todo este fin de semana en Sendaviva, dentro del ‘Mes de la Magia’, que concluirá el próximo 4 de junio.

Juan Manuel Mesa se mostró “muy sorprendido y encantado por la noticia”. “Ha sido una gran alegría ser el visitante 2.000.000 y todo el recibimiento y el trato ha sido espectacular. Al principio creía que era broma”, afirmó. Para la familia Mesa Vargas fue su primera visita al parque y señalaron que lo conocieron “por amigos a quienes les gustó mucho y, después, informándonos a través de la web del parque”.

La visita a Sendaviva es un regalo de Juan Manuel a su mujer Carmen por su cumpleaños y realizó la reserva para dos días de visita al parque y alojamiento en el hotel Villa Marcilla a través de la web del parque.

Rubén González, gerente de Sendaviva, reconoció en un comunicado que “2.000.000 de visitantes es una cifra realmente importante y demuestra que el parque ya es una realidad; es el destino turístico más visitado de Navarra”.

Secciones
#OrainTurismo

Relacionado con