Sorteo de entradas para la Noche del Vino de Pamplona en las webs del Ayuntamiento

La Noche del Vino celebrará su décima edición el próximo sábado, 30 de junio, en la Ciudadela de Pamplona. Un evento en el que se espera reunir a más...
vinosdenavarra

La Noche del Vino celebrará su décima edición el próximo sábado, 30 de junio, en la Ciudadela de Pamplona. Un evento en el que se espera reunir a más de 2.000 personas para acercar el vino a la gente joven y al disfrute, según sus promotores. El Ayuntamiento de Pamplona sortea cinco entradas dobles para esta fiesta, a través de la web de Cultura (www.pamplonaescultura.es o en www.iruñakulturada.eus).

En la portada de esas webs, en la parte inferior derecha, la última pestaña lleva hasta el formulario para participar en el que se piden datos personales (nombre y apellidos), además de teléfono, correo electrónico y DNI para facilitar el contacto en caso de resultar premiado. Se podrá participar hasta el próximo martes 27 de junio a las 12 del mediodía.

Las entradas sorteadas por el Ayuntamiento, como las que se compren en los diferentes puntos de venta y webs habilitadas para ello, incluyen el consumo de cuatro vinos, cuatro pinchos y una copa de cristal, entre otras ventajas

El sorteo se realizará de forma aleatoria mediante un procedimiento informático el mismo martes. La lista de premiados se publicará en esa misma web y los agraciados recibirán la notificación a través del correo electrónico o por teléfono. Las entradas se recogerán en Vinoteca Murillo (calle San Miguel, 16-18).

Regresa un evento de éxito

El 30 de junio vuelve la Noche del Vino a Ciudadela en la que será su décima edición. El evento tendrá lugar de 20.30 a 00 horas. El espacio recreará las cuatro ciudades que fueron protagonistas en las últimas ediciones: Nueva York, París, Berlín y Londres.

Los asistentes disfrutarán de cuatro vinos D.O. Navarra y cuatro pinchos diseñados para la ocasión por Iñaki Andradas (restaurante BaserriBerri) que serán servidos en gastronetas. Además durante la noche habrá espectáculos de distintas modalidades artísticas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Las entradas, para quienes no tengan suerte con la convocatoria del consistorio, se pueden adquirir en la web navarrawine.com y en las de Vinoteca Murillo y Vinoteca Mendebaldea. .

Secciones
#OrainOcio

Relacionado con